miércoles, 25 de marzo de 2009

GRAFFITIS DEL ALMA (obras de BASQUIAT)


La eternidad recién empieza
¡Oh, Dios!... Odios
Es todo lo que soy
Apenas mi humanidad
Mis sueños, como rémoras del destino
Son la ecuación de mi identidad

La eternidad recien empieza
Cada gota
Cada mar
Cada brazada hacia la orilla opuesta
Tan distante, como este instante
La eternidad no termina de empezar

A nado en la nada
Cada lágrima
Cada sueño
Una emboscada
Cada plegaria
Tu coartada
La eternidad está muerta y enterrada
Tengo odio donde debiera tener el alma
Y ojo que está afilada
Tengo todo el tiempo del mundo
Para regresar
La eternidad vuelve a empezar

Que yo sepa las casualidades
Todavía no pueden existir
¡Oh, Dios!... Odios, odios
Las coincidencias existen
Pero como demostración
De una intrincada
Insondable
Causalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario